Clínica Gorgot Palau

Otorrinolaringología General y Pediátrica, Cirugía Maxilofacial y Cirugía Plástica para la corrección estética, plástica y reconstructiva de estas áreas (cara, cabeza y cuello). Ofrecemos excelentes tratamientos para sus afecciones.

Otorrinolaringología General y Pediátrica

Otorrinolaringología General e Infantil para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del oído. En la  Otorrinolaringología Pediátrica nos centramos en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de gola y oído en la población infantil.

 

Implante Coclear de oído medio

 

El Implante Coclear es una solución efectiva y de alto rendimiento para personas con pérdida auditiva neurosensorial entre moderada y profunda. La sordera neurosensorial profunda es aquella en que las células receptoras del oído interno están dañadas. Un Implante Coclear es un dispositivo eléctrico diseñado para reproducir la función de la cóclea y mejorar la comunicación de individuos afectos de una sordera total y profunda.

Cirugía Plástica Facial

Cirugía Maxilofacial y Cirugía Plástica para la corrección estética, plástica y reconstructiva de estas áreas: cara, cabeza y cuello. En la especialidad medicoquirúrgica nos ocupamos de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento, tanto médico como quirúrgico, de las alteraciones y enfermedades que afectan al oído, a la nariz y la boca, como son los ganglios (Minoves) y tumoraciones, alteraciones de la función como el vértigo, el ronco, SAHS o las alteraciones de la voz y la deglución.

Contacta con nosotros

Clínica Gorgot Palau, especialistas en Otorrinolaringología en Figueres, Girona